Málaga se convierte en referente del marketing digital y reúne el mejor ecommerce con la celebración de su 10º Congreso Digital en Málaga

La mayor feria y congreso de ecommerce, social media y el marketing digital del sur de Europa ya ha puesto su maquinaria en marcha para que Málaga siga marcando el futuro digital con la celebración de la 10ª edición de eCongress Málaga, donde se reunirán los principales expertos del sector para desvelar lo último en tendencias el sábado 10 de septiembre de 2022 durante un día completo de formación.

La cita, que tiene lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, cuenta, como plato principal; con un total de 12 conferencias impartidas por ponentes referentes que compartirán con los asistentes cómo utilizar las redes sociales como un experto, las estrategias de marketing más efectivas o cómo aumentar la visibilidad y ventas de tu negocio.

Ismael El-Qudsi. CEO de Internet República y SocialPubli
Carlos Blanco. Managing Partner de Encomenda Smart Capital y Chairman de
Nuclio
Rubén Bastón. Director de Marketing4eCommerce
Teba Lorenzo. Directora de Relaciones con las marcas de TikTok España
Joaquín Danvila. Responsable Desarrollo Digital y Formación Online en IEB
Lorena Moreno Juárez. Responsable de Ecommerce y Canal Digital de Correos
Juan Carlos Peña. Director de ecommerce Cash Converters
Isra Bravo. Copywriter
Jorge Juan Aguilar García. CMO de Shapelets y Director de Marshals
Ana Llorente Pérez. Spanish Content Manager Shopify
Lucía González. Responsable de Marketing y Comunicación de dinahosting
Álex Pavón. Director Marketing Corporativo IMF Smart Education

El Málaga, organizado por b&d eventos, es un evento dirigido a aquellas personas apasionadas por el marketing que quieran conocer las tecnologías que una tienda online necesita para competir en el mercado actual, los imprescindibles en el comercio electrónico para vender más, cómo hacer que un negocio sea rentable, la utilización de los influencers y redes sociales como TikTok dentro de las estrategias de un negocio, Big Data, cómo diversificar los canales de venta para llegar a los clientes o cómo convencer a un inversor para que invierta en tu startup.

El congreso malagueño ofrece un día intenso de formación que se completa con un total de 5 talleres formativos de una hora de duración donde profundizar en diferentes temáticas, así como un área de stands donde hacer negocios con las distintas empresas expositoras, entre las que se encuentran: Raiola Networks, Turismo y Planificación Costa del Sol, Dinahosting, ESIC Málaga, LucusHost, SiteGround, Publisuites, Shopify, Axarnet, Sered Hosting, Lexcrea, Connectif, Unicaja Banco, Code Space, Turismo Andaluz, ESESA IFM, Geotelecom, PayXpert, Promálaga, Multisafepay y Carmila. Esta cita anual tiene del apoyo del Ayuntamiento de Málaga.

Además, para reforzar las sinergias entre todos los asistentes se llevará a cabo el Networking, una gran oportunidad donde abrir nuevas posibilidades de negocio disfrutando de la tradicional Cerveza Victoria tras la finalización del congreso. Por el evento ya han pasado más de 150 conferenciantes y más de 4.900 asistentes consolidando a eCongress Málaga como el principal evento del sur de Europa en su sector, y que en 2022 regresa a su formato presencial tras una pandemia que ha puesto de manifiesto la necesidad de tener un escaparate online para seguir vendiendo aunque tu tienda física esté cerrada.

Si estás interesado en asistir y volver a disfrutar de los eventos presenciales puedes hacerte con tu entrada en la web oficial del evento: www.econgressmalaga.es