La Universidad de Málaga ha participado en la décimo séptima edición de “UNITOUR Málaga”, un salón que tiene como objetivo orientar a los alumnos preuniversitarios sobre su futuro académico. Durante toda la jornada, el stand de la UMA ha sido uno de los más concurridos por cientos de estudiantes, que han mostrado su interés por cada uno de los grados que oferta la institución académica.
Los interesados han recibido el asesoramiento personalizado del personal de la Oficina de Atención al Estudiante, perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte, para ayudarles a seleccionar sus futuros estudios. De igual modo, esta labor orientativa también ha estado abierta a padres y educadores.
La cita de Málaga, a la que han acudido alrededor de 1.000 estudiantes procedentes de más de una veintena de centros educativos de la provincia, es una de las múltiples ferias que UNITOUR celebrará.
Con esta acción la UMA continúa acercando su oferta académica a aquellos estudiantes que, durante los próximos años, entrarán a formar parte de la comunidad universitaria.
Estas iniciativas se suman a las tradicionales Jornadas de Orientadores que la UMA organizará el próximo 29 de noviembre con el propósito de mantener informados a los estudiantes y profesionales.