El consejero de Medio Ambiente, Mar Menor, Universidades e Investigación de Murcia, Juan María Vázquez, junto con la directora general de Universidades e Investigación, Isabel Fortea, han realizado esta mañana a las instalaciones del Grado en Veterinaria de la UCAM. Esta visita se interpreta como un paso más hacia la implantación de este título, que está pendiente de recibir la autorización del Gobierno de la Región de Murcia.
Acompañados por María Dolores García, presidenta de la UCAM; Josefina García, rectora; Manuel Ruiz, vicerrector de Calidad y Ordenación Académica, e Isabel Mendoza, jefa de Servicios Jurídicos de la Universidad Católica, han recorrido los laboratorios, aulas y salas de simulación y de disección de esta titulación, que se encuentran totalmente acondicionadas para el inicio de la actividad docente.
El Grado en Veterinaria de la Universidad Católica de Murcia cuenta con la autorización preceptiva para comenzar su actividad por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y de la Conferencia General de Política Universitaria, con 60 plazas adjudicadas, así como el informe de verificación positiva del Consejo de Universidades. La UCAM está a la espera de recibir la autorización de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para comenzar a impartir las clases el próximo curso.