Agenda cultural Almeria

La Escuela Municipal de Esgrima prepara la celebración de un Campus Internacional en El Toyo

071001_rusia_esgrima_xl.jpgLa Escuela Municipal de Esgrima que promueve el PMD, a través de su máxima responsable, Astrid Ferrando, está preparando la organización en el mes de agosto de un Campus Internacional que se llevará a cabo en El Toyo, donde se reunirán tiradores y entrenadores de gran prestigio internacional de España, Ucrania, Francia y Alemania. Está previsto que acuda el campeón olímpico y del mundo, Tishko Michailo.

El desarrollo de este campus coincidirá con la celebración de las fiestas patronales de Almería, la Feria de la Virgen del Mar, por lo que va a haber un Torneo Internacional de Esgrima que se incluirá en la programación deportiva de las fiestas.

El campus, según explica Astrid Ferrando, contará con cinco entrenadores que atenderán a todos los deportistas participantes que dispondrán de un total de 16 pistas de competición con sus respectivos aparatos eléctricos, permitiendo de este modo el control técnico y táctico de los deportistas por parte de los entrenadores.

 El desarrollo de las diferentes actividades de este campus se van a poder seguir a través de la siguiente página web en Internet, www.almeriaesgrima.com .

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.