'Espinete no existe' da una oportunidad para que los treintañeros vuelvan a su niñez

Espintete, David el Gnomo, las chucherías y todos esos pequeños detalles que han marcado la niñez de quienes rondan la treintena se convierten en protagonistas de la obra ‘Espinete no existe’. Eduardo Aldan da vida a esta obra, nacida de la nostalgia de la primera generación íntegramente televisiva de este país. Esta obra se podrá ver el sábado, a partir de las 21,30 horas, en el Auditorio de El Ejido.

El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado. El espectáculo es todo un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia.

Eduardo Aldan trata durante 90 minutos de volver atrás en el tiempo para hacernos sentir niños otra vez, pero con una curiosa perspectiva, descubriendo los aspectos más oscuros de nuestra infancia.

La obra está escrita y protagonizada por Eduarado Aldan que, entre otros trabajos, ha participado en ‘El club de la comedia’, ‘5 hombres.com’, ‘Caiga quien caiga’ y ‘Tienes talento’. Además, en su carrera figura como director y productor de los espectáculos ‘La escuela de magia’, ‘Goodbye dolly’ y ‘Tonta ella, tonto él’.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.