El Vicerrectorado de Transformación Digital de la UAL ofrece información en tiempo real del estado de sus servicios TIC

Acceso a aula virtual, servicios de biblioteca, portafirmas, administración electrónica, etc, son algunos de los servicios que ofrece el Vicerrectorado de Transformación Digital de la UAL a través del  STIC-Servicio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones- de la Universidad de Almería  a los miembros de la comunidad universitaria. Ahora desde su web, el usuario puede encontrar información clara para hacer frente a problemas sobrevenidos. En un ejercicio de transparencia, el STIC muestra en su página web https://www.ual.es/stic información en tiempo real sobre el estado de estos servicios.

Se trata de despejar la duda que suele surgir en aquellas ocasiones en las que el usuario intenta conectarse sin éxito a alguna aplicación o servicio y no sabe si se trata de un inconveniente generado por su equipo o algo más general.

Por eso, el Servicio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones monitoriza de forma continua el estado de los principales servicios TIC de la UAL y recuerda que para cualquier consulta IT se puede contactar con su Centro de Atención a Usuarios (telf. 85999 o https://caustic.ual.es).

De esta manera el Vicerrectorado de Transformación Digital de la UAL espera alcanzar su objetivo de ser líderes en el desarrollo y la innovación tecnológica de la UAL y en el ámbito universitario, así como conseguir ser un referente en la eficacia de la prestación de sus servicios, manteniendo un compromiso permanente con la calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.