Luego para relajar al publico hicieron un tema más lento como Junette”, con los fans entregados a las hermanas Llanos. También hay que subrayar la profesionalidad de estas dos artistas que llevan muchos años sobre las tablas, gastaban bromas entre ellas y eso al público les encantaba.
Luego llegaron temas como “Denial” un tema más movido y con mucho ritmo. Le seguirían temas excepcionales del grupo como “Any Love” y “Salvation”, pero el verdadero estallido llegó con la canción “Serenade” y “Cherry Lee” que todo el mundo coreó, mientras otros colocaban los brazos en alto.
El final del concierto llegó con los temas Dannaya y King George 10, un tema muy coreado por todos. Tras volver al escenario hicieron cuatro canciones. Comenzaron con Loli Jackson, un temazo que ambas hermanas hicieron en acústico para continuar con el tema Waht goes around comes arounds. Luego harían un tema muy bailable como “Devil Came To Me 07” y como cierre su más exitoso tema que todo el mundo conoce “Let Me Out”.
Antes de Dover, actuaron como teloneros el grupo Neverlose que durante una hora fueron desgranando algunos de los temas de su repertorio.