Raphael encarnó el 'Escándalo' de la mano de Bisbal en el Auditorio de Roquetas

raphael-y-bisbal-en-roquetas-de-mar.jpgEstaba anunciado y casi confirmado. Era un secreto a voces que Raphael iba a contar con David Bisbal para su tema ‘Escándalo’ que ambos hacen a dúo en el último disco del de Linares. Y así fue, Raphael y Bisbal, Bisbal y Raphael, juntos de la mano organizando un verdadero ‘Escándalo’ en el primer concierto de la gira mundial de Raphael en el Auditorio de Roquetas de Mar.

El recinto, como dirían los taurinos, esta hasta la bandera. Pocos dejaron pasar la oportunidad de ver a Raphael en la gira en la que celebra su medio siglo sobre los escenarios, sobre todo en un concierto tan especial como es el que da el pistoletazo de salida a una ‘tourne’ que le llevará por más de medio mundo.

La actuación fue para recordar: cerca de tres horas sobre el escenario y 45 temas, cifras que ponen los pelos de punta, sobre todo si se tiene en cuenta la edad del artista y que tan sólo hace unos años superó una dura enfermedad con transplante incluido.

Aunque la apoteosis se focalizó en un momento muy concreto, justo cuando David Bisbal saltó al escenario para interpretar ‘Escándalo’, tema grabado por ambos artistas y que ha sido incluido en el último disco de Raphael. 

Fue un concierto intenso, sin descanso, muy dinámico, donde solo había tiempo para escuchar la fuerza de la voz de Raphael y aplaudir. El inicio fue apoteósico con un Raphael cantando a capella el tema ‘Cantares’ que en su último disco canta junto a Serrat. Sin micro, el artista llenó con su voz el Teatro Auditorio. Los primeros aplausos no se hicieron esperar. Luego llegarían temas como ‘Ahora’, ‘La noche’, ‘Mi gran noche’ y ‘Cuando tu no estas’.

La parte final del concierto fue también muy emotiva, porque las emociones ya estaban a flor de piel. Raphael también cantó con Rocío Jurado, con la más grande, el tema “Como yo te amo’, aunque no se olvidó de la canción ‘Maravilloso corazón’ y ‘Que sabe nadie’. Cerro una noche de éxito con ‘Yo soy aquel’. El público lo despidió en pie y con aplausos. Fueron más de diez minutos de ovación. Raphael lo agradeció de corazón.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.