Becas y empleo

Curso on line de emprendimiento y transformación digital de la UCAM

Compartir

La Universidad Católica de Murcia (UCAM), a través de su Instituto Tecnológico de Murcia (ITM), oferta un Curso de Emprendimiento en Teletrabajo y Transformación Digital en pymes, que tendrá lugar entre el 12 y el 18 de mayo.

Se trata de una actividad formativa gratuita online dirigida a menores de 30 años empadronados en Murcia, desempleados e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Está impulsada junto a la Fundación Incyde y cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Para inscribirse, los interesados deben acceder a la web del programa http://itm.ucam.edu/construye20.

Programa SPIN-ON Project

Asimismo, el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Católica de Murcia ha hecho pública la primera convocatoria de fomento de creación de empresas universitarias en el ámbito de la incubadora de alta tecnología.

Esta iniciativa cuenta con la financiación de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía. Su objetivo es impulsar la actividad emprendedora y está dirigida especialmente a todos los miembros de la comunidad universitaria de la UCAM que cuenta con una idea o proyecto empresarial innovador, basado en los conocimientos adquiridos durante su etapa universitaria o en los resultados de investigaciones realizadas en la UCAM como personal investigador; esto es, promover y apoyarlas ideas de negocio empresariales, impulsando la formación de equipos multidisciplinares y la constitución de empresas innovadoras basadas en el conocimiento y resultados de investigación.

El plazo para la presentación de proyectos estará abierto hasta el 8 de mayo. Más información en https://eventos.ucam.edu/spin-on.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.