Agenda cultural Almeria

Síndrome de Clown y el Teatro de Autómatas llenan El Ejido de carcajadas

images.jpeg

 

En el XXXI Festival de teatro de El Ejido el jueves 12 de junio actuará el grupo Síndrome Clown para las 22:00 horas en el Teatro Municipal. Presentarán la obra su obra para todos los públicos, ‘Estocolmo, se acabó el cuento’. También el jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de junio en la Plaza Mayor de EL Ejido se representarán teatro de autómatas, que es el único género que continua funcionando que aún continúan funcionando.

Jueves 12 de junio 

Teatro Municipal a las 22:00 horas

Sindrome Clown ‘Estocolmo (se acabó el cuento)’ 

 En la obra se hace una reflexión sobre nuestras vidas y el concepto más importante, la libertad, la cual se da uno cuenta de lo importante que es cuando la ha perdido. Sindrome Clown muestran esos límites de la libertad más diluidos de lo que nos podemos imaginar.

 

 Jueves 12, viernes 12 y sábado 14 de junio

Plaza Mayor de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas

Teatro de autómatas 

 Después de dos años de restauración, el teatro de autómatas vuelve con su arte popular mediterráneo para presentar sus obras en diferentes ciudades y pueblos. Vuelve con 35 autómatas tallados en madera. Estos espectáculos tienen una capacidad de 2400 espectadores por cada día de actuación.
El primero, de animación exterior, está compuesto por una orquesta de 5 grandes autómatas interpretando antiguos “sones” cubanos. El segundo, aún más fascinante, en el interior, compuesto por 12 “dioramas” con monumentos españoles y 10 escenarios de diverso contenido dramático en los que se “refleja” con humor satírico la sociedad de nuestros bisabuelos. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.