La web de la Universidad de Murcia recibe 40.000 visitas en una semana tras la EBAU

Durante al período del 9 al 17 de julio, inmediatamente después de las pruebas de EBAU, se pusieron en marcha las visitas virtuales a la Universidad de Murcia, recibiéndose más de 40.000, entre las que destacaron las más de 11.000 páginas de titulaciones.

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Durante al período del 9 al 17 de julio, inmediatamente después de las pruebas de EBAU, se pusieron en marcha las visitas virtuales a la Universidad de Murcia, recibiéndose más de 40.000, entre las que destacaron las más de 11.000 páginas de titulaciones. 

Página de inicio de la página web de la Universidad de Murcia.

Estas visitas se hicieron este año de manera virtual por primera vez a causa de la situación excepcional por el COVID19, que impidió que se pudieran realizar dos de las cinco  grandes visitas que organiza cada año el Servicio de Información al Universitario (SIU) y el Vicerrectorado de Estudiantes, para que los alumnos y alumnas de bachillerato puedan conocer de primera mano las facultades e instalaciones, y familiarizarse con el centro en el que podrían estudiar el curso próximo. 

Aunque 2.800 visitas se realizaron desde fuera de España, la inmensa mayoría (93%) accedieron desde nuestro país, sobre todo desde la Región de Murcia, seguida por Barcelona, Madrid y Valencia.

Durante dicho período se realizaron más de 2.000 visitas a los mapas de los campus donde pueden encontrarse las facultades e instalaciones en las que los interesados realizarían sus estudios. Asimismo, se hicieron más de 700 visualizaciones de los tours virtuales con imágenes de 360º, que ayudan a tener una visión muy precisa de los campus. 

Todo ello, junto a la participación en videoconferencias y chats, han posibilitado que numerosos usuarios interesados conozcan mejor y con mayor precisión, la Universidad de Murcia, sus facultades y titulaciones, así como a los responsables de las mismas.

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