La UNIA dedica un Curso de Verano en Málaga a la Comunicación en tiempo de crisis

Compartir

La Sede Tecnológica de Málaga de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) incluye en la oferta de su programación de los Cursos de Verano el encuentro La Comunicación en tiempos de crisis: nuevas formas y nuevas temáticas. Transmisión de los ODS durante la pandemia, cuyas directoras son Mª Carmen García, directora gerente de la Fundación CIEDES, y Fátima Salmón, directora de Comunicación de la Fundación CIEDES.

El curso analizará el papel de ciudadanos que se han convertido en generadores de contenido y uno de los casos más paradigmáticos es el de Ibai Llanos.

Este encuentro se realizará en modalidad presencial, del 12 al 15 de julio. El objetivo del mismo es mostrar cómo se han abordado aspectos relacionados con la comunicación en general, poniendo atención en los ODS, aportando una visión multisectorial en la que se analiza el papel que han jugado los medios de comunicación, el auge de las redes sociales, la labor del márketing y el rol que han tenido los ciudadanos como consumidores y generadores de información.

Participan como ponentes: Carmen Beamonte, directora regional de Informativos de Canal Sur Radio; Nuria López, directora regional de PTV Telecom; Fernando del Valle, director ABC Andalucía; Mª Mercedes Rojas, de la Universidad de Málaga (UMA); Salvador Méndez, de la Agencia CREDO; Martha Goyeneche, periodista, CIFAL Málaga; Adel Baba, de CODENAF Málaga; Noelia Espinosa, de la Asociación Alhelí; Valentín González, del Movimiento contra la Intolerancia; Lucía Vázquez, de la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS), y Pedro Antonio Cáceres, de la Revista el Ágora del Agua.

El alumnado que quiera matricularse en este encuentro puede hacerlo a través del enlace www.unia.es/automatricula, mediante el registro electrónico https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do o presentando en el registro de la sede el impreso normalizado.