La UAL incorpora equipamiento informático a su sistema de compra online virtUALmarket

Compartir
Estudiantes de la UMU usan el portátil en clase.

Ya es posible en la UAL adquirir ordenadores de un modo mucho más rápido y eficiente, a través del sistema virtUALmarket.

El pasado mes de enero se puso en marcha en la UAL un innovador sistema de compra online, similar a las más conocidas plataformas de comercio electrónico. Distintas empresas, previamente seleccionadas, cargaron sus productos, inicialmente material de oficina. Desde este jueves 20 de enero, se ha incorporado equipamiento informático: ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y monitores.

El personal de la Universidad de Almería, tanto de Administración y Servicios como Docente e Investigador, podrá adquirir estos productos con un servicio, de 24 horas, todos los días de la semana. Dicho servicio contará con todas las garantías legales y que permitirá optimizar el proceso de compra.

Las incorporaciones de productos a la plataforma se realizarán en forma de catálogos electrónicos que se establecerán mediante Acuerdos Marco con los diferentes proveedores y también a través de Sistemas Dinámicos de Adquisición, una de las grandes novedades de la recientemente aprobada Ley de Contratos del Sector Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.