El profesor de la Universidad de Nueva York, Durairaj Maheswaran analizó en la UMU la ‘Marca España’

Compartir
El profesor Durairaj Maheswaran, durante su conferencia en la UMU.

El doctor Durairaj Maheswaran, un reconocido experto por sus publicaciones en numerosas revistas científicas en el ámbito de los negocios y el marketing, y profesor de la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York, ha impartido una conferencia en la Facultad de Economía y Empresa de la UMU en la que ha analizado la situación de la “Marca España” en el ámbito del mercado turístico globalizado.

Este profesor de una de las escuelas de negocios más prestigiosas de EE.UU. destacó que España ocupa, actualmente, la segunda posición en el ranking de países que reciben más turistas a nivel global y que es necesario plantearse qué debemos hacer para mantener esa posición de liderazgo.

Según ha explicado el profesor, el turismo a nivel global seguirá en aumento en la medida en que grandes masas de ciudadanos se incorporen a las clases medias, sobre todo en los países con mayor densidad de población. Todo ello, generaría problemas de sostenibilidad, sociales y medioambientales que  es necesario gestionar a medio y largo plazo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.