El Campus de Málaga y la Universidad de Almería se unen para celebrar el encuentro “Marketing turístico del siglo XXI”

Compartir

museoalmeria_exteriorEl Campus Tecnológico de Málaga de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) celebrará el próximo 14 de septiembre un encuentro en el Museo Arqueológico de Almería. La actividad, denominada “Marketing turístico del siglo XXI”, tendrá una duración de tres días. La dirección estará a cargo del doctor Juan Carlos Gázquez Abad, catedrático de la Facultad Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería y Juan Antonio Mondéjar Jiménez, profesor Titular de la Universidad de Castilla la Mancha.

La universidad pública apostará, como cada año, por el principal exponente de la economía española y andaluza, el turismo. En esta ocasión, según la dirección del encuentro, “los asistentes abordarán las últimas tendencias en términos de marketing turístico, principalmente desde el punto de vista de la promoción y la innovación en la materia”.

Los catedráticos Gázquez y Mondéjar estarán acompañados por docentes de distintas universidades españolas e internacionales, pero también “impartirán clase gestores profesionales del turismo”, apuntó el catedrático almeriense. En las ponencias destacará la presencia de representantes de la Organización Mundial del Turismo, que darán una visión interesante de las innovadoras estrategias del sector.

Este curso estará dirigido a estudiantes universitarios cuyos temas de especialización tengan que ver con aspectos relacionados con la gestión turística y con cualquier disciplina académica. Asimismo, dada la naturaleza del curso, también asistirán profesionales relacionados con el sector turístico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.