Doa’a Herzallah, premio Nuvix Consulting por una investigación sobre la impulsividad del comercio en Instagram

Compartir

El galardón se ha entregado en el marco del IV Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa, organizado por la Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas y la Universidad Pontificia de Comillas

Doa’a Herzallah, del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada.

La investigadora del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la UGR Doa’a Herzallah ha ganado el premio Nuvix Consulting a la mejor investigación sobre Marketing Digital, por un trabajo que estudia la impulsividad del comercio en Instagram.

El estudio de la joven investigadora de la Universidad de Granada, de origen palestino, aborda las particularidades del comercio en Instagram, marcadas por las reacciones rápidas, las tentaciones y los deseos, fruto de la impulsividad que fomenta esta red social.

El galardón se ha entregado en el marco del IV Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa, organizado por la Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas y la Universidad Pontificia de Comillas.

El congreso ha permitido presentar 90 trabajos del ámbito de las finanzas, la organización de empresas, el marketing, la innovación y la economía, con atención especial a la ciencia y la investigación en materia de economía y empresa.