Carina, la asistente virtual que resuelve dudas sobre el COVID-19

Compartir

La Universidad de Jaén ha habilitado el chatbot CARINA, para contestar todas las preguntas básicas, y muchas especializadas, sobre el Coronavirus (Covid-19). Concretamente, contesta a temas relacionados con el contagio, los síntomas, la prevención y las medidas derivadas del Decreto de Alarma del Gobierno.

La empresa ‘1MillionBot’ ha puesto a CARINA a disposición todos los organismos públicos y entidades que así lo soliciten, para insertarlo en sus páginas web o servicios de información general, como es el caso de la Universidad de Jaén. Éste es un asistente basado en Inteligencia Artificial (IA).

A CARINA se puede acceder a través de la página web que la Universidad de Jaén ha creado para mantener comunicada e informada a la comunidad universitaria: https://www.ujaen.es/informacion-sobre-coronavirus-covid-19

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.