Agenda cultural Almeria

Agenda Semanal de Actividades del Patronato Municipal de Deportes de Almería

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería posee una amplia oferta participativa y formativa para los ciudadanos y mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en varias actividades. 

 Para una información detallada de cada una de ellas, los interesados deberán dirigirse a las oficinas del propio Patronato que están situadas en los bajos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El teléfono para poder contactar es el 950 33 21 02.

El programa de actividades y competiciones de esta semana y las próximas, incluye las siguientes:

Una semana más continúa abierto el plazo de inscripción para participar en el Curso de Golf, que se celebra en el Campo Alborán Golf de El Toyo a lo largo de todo el año. Las personas que deseen recibir más información en relación a los horarios disponibles deberán contactar con el siguiente número de teléfono: 950 20 85 83

Hípica. La Escuela Continuada de Equitación Las clases teóricas y prácticas se desarrollan en la Escuela Indaliana de Arte Ecuestre de Pechina. Las diferentes clases se imparten de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas.

Cursos de Iniciación al Buceo. Se desarrollan de lunes a viernes, o sábados y domingo, en las instalaciones del Club Isub, en San José, en Níjar. Además de excursiones en barco.

Fin de Semana en Cazorla. Este fin de semana, desde el viernes, día 20, hasta el domingo, día 21 se llevará a cabo una nueva actividad en la provincia de Jaén. El número de plazas disponibles es de 50.

Programa de Actividades Físicas para Mayores

 Continúa abierto el plazo de inscripción para las actividades de gerontogimnasia, y para las de Escuela de Relajación, Gimjazz, Entrena Tu Memoria y Gimnasia Acuática.  Incluye gerontogimnasia en las playas de San Miguel y Costacabana, y acuagim en la piscinas de Las Almadrabillas y Jairán.

Programa de Actividad Física Adaptada.  Yoga Adaptado. El PMD presta su colaboración a la Asociación Almeriense de Esclerosis Múltiple y Fibromialgia (Aema) para llevarlo a cabo hasta el próximo día 25 en las instalaciones del Complejo Deportivo de Las Almadrabillas.

 Natación Terapéutica. El PMD colabora con la Asociación Aema en la organización de este curso que se llevará a cabo hasta el 26 en la piscina de Las Almadrabillas  

Gimnasia de Mantenimiento, Tai Chi, Hipoterapia, Hípica Adaptada, Iniciación a la Natación y Natación. Estas actividades se llevan a cabo junto con las asociaciones de Enfermos del Riñón-ALCER, de Discapacitados, Asociación Almeriense del Síndrome de Down-ASALSIDO y Asociación de Discapacitados ‘Luna’. Hasta el 26.

 

Programa de Deporte Escolar. Campamentos Polideportivos de Verano. Está abierto el plazo de inscripción para participar en esta novedosa iniciativa, para jóvenes de 6 a 14 años, que se celebrará en el Estadio, el Palacio y la piscina de Las Almadrabillas en dos turnos, del 30 de junio al 15 de julio, y del 16 al 31 de julio. El número de plazas disponibles para cada turno es de 50.

 Juegos Deportivos Municipales (La Clausura se celebrará hoy lunes, día 16, a partir de las 18.00 horas en el Palacio). Tenis. Este jueves, día 19, a partir de las 18.00 horas, se llevará a cabo el acto de clausura de la competición en las instalaciones del Pabellón Rafael Florido.

Voley playa.  Los próximos días 20 y 21 de junio se disputarán las dos últimas jornadas de competición en las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, sénior y veterano en el recinto de El Palmeral, a partir de las 16.00, el viernes, y las 15.00 horas, el sábado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.