El presidente de Diputación, Gabriel Amat, entregó ayer el tercer Premio Mercadeando, que este año ha recaído en la empresa nijareña Vidamar SCA, nacida de la puesta en común de tres licenciadas en psicología en el año 2000. Amat destacó la importancia de premiar el esfuerzo de iniciativas empresariales como esta, “especialmente en tiempos tan difíciles como estos” a la vez que ha resaltado el carácter eminentemente social de esta entidad.
El acto contó con la presencia de las Diputadas de Bienestar Social, Almudena Valentín e Igualdad, Elisa Fernández, así como de sus homólogas de Granada y Jaén y los alcaldes de Níjar, Antonio J. Rodríguez y Las Tres Villas, Virtudes Pérez.
Esta empresa es una sociedad cooperativa de interés social que, a través de Mª del Mar García Torres, socia fundadora y administradora, se animó a presentar el proyecto en el Servicio Provincial de Mujeres. En su intervención, torres ha destacado que “en nuestra forma de hacer empresa, la persona está por encima del capital y, desde que nos definimos como entidad sin ánimo de lucro, nuestro principal objetivo es crear empleo de forma sostenible”.