17/03/09 Curso de ‘Gestión de Proyectos’ del CTAP

Compartir

La acción formativa está dirigida a profesionales cuyo cargo impliquen actividades de responsabilidad en proyectos y que requieran de una formación integral, en conceptos básicos propios de su gestión como son, técnicas y herramientas para una gestión más efectiva. De forma especial este curso está orientado a Directores y Jefes de Departamento, Jefes de proyecto y Técnicos de Área (departamentos de Ingeniería, Oficina Técnica, Producción, etc…).

Con una duración de 24 horas, y bonificado al 100% por la Fundación Tripartita, este curso tiene como objetivos: Comprender y aplicar los principios y técnicas de la administración de proyectos; y Conocer herramientas para optimizar el diseño, la planificación y el control de los proyectos.

Impartido por Ángel Caro Amián, Ingeniero Superior Industrial por la Universidad de Sevilla, Máster MBA en Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo, y actual formador del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, acercará a los asistentes contenidos a cerca de los ciclos de vida de un proyecto, la organización del mismo; el equipo de trabajo y su matriz de responsabilidades; el proceso de toma de decisiones; la gestión de incidencias o el análisis de riesgos.

Para más información a cerca de este curso, sus requisitos y demás detalles por favor pónganse en contacto con el área de formación del Centro Tecnológico andaluz de la piedra mediante mail virginiasaez@ctap.es o llamando al teléfono 950 12 63 70.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.