Unos 400 estudiantes de la UA participan este martes en la Internacional...

Unos 400 estudiantes de la UA participan este martes en la Internacional Week de Económicas y Empresariales

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante, con el respaldo del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales inauguran este martes 9 de abril la IV Edición de la International Week, un evento que reunirá en la UA durante una semana a cuarenta profesores europeos y estadounidenses, que impartirán sesiones a 400 estudiantes de la UA en seis grandes áreas: Marketing, Económicas, Negocios, Gestión estratégica, Marketing digital y tecnológico y Sociología.

Todas las sesiones se imparten en inglés. El vicerrector de Relaciones Internacionales, Juan Llopis, y Malena Fabregat, coordinadora de Relaciones Institucionales, Innovación educativa e Igualdad de la Facultad de Económicas, inauguran el encuentroa las 11 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas y Empresariales.

La International Week de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tiene como uno de sus objetivos impulsar y afianzar las relaciones internacionales que el centro mantiene con otras universidades socias. Para ello, por un lado, cuarenta profesores de reconocido prestigio en diferentes especialidades académicas impartirán seminarios especializados y compartirán espacios de networking. Por otro lado, unos 400 estudiantes tendrán la oportunidad de aprender e interactuar con profesores de todo el mundo en un ambiente multicultural a la vez que descubren opciones de movilidad internacional para próximas convocatorias.

Los organizadores afirman que “este evento proporciona el entorno perfecto para vivir una experiencia internacional sin salir de la UA, contribuyendo a la formación académica y al desarrollo profesional de los estudiantes desde una perspectiva global”.

Programa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.