Unimar centrará un curso este verano en las dificultades de aprendizaje y...

Unimar centrará un curso este verano en las dificultades de aprendizaje y trastornos de conducta

La Universidad Internacional del Mar (Unimar) celebra este mes de julio la VIII edición del curso ‘Dificultades de aprendizaje y trastornos de conducta’ a través del cual estudiantes y profesionales de disciplinas como educación, psicología, pedagogía, enfermería, medicina o trabajo social podrán adentrarse en las principales características psicológicas y educativas de los trastornos de conducta y problemas de aprendizaje más prevalentes para que puedan ser tenidas en cuenta a la hora de una intervención eficaz, ajustada a las necesidades de cada niño y de sus familias.

El curso se desarrollará entre el 2 y el 6 de julio en el edificio Luis Vives del campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.  El plazo de inscripción sigue abierto y toda la información y el programa pueden encontrarse en este enlace.

A lo largo de cinco jornadas en las que se desarrollará el curso diferentes expertos ahondarán en los trastornos de aprendizaje en lectura y  matemáticas; la intervención práctica ante las dificultades de aprendizaje y las funciones ejecutivas; el trastorno por déficit de atención e hiperactividad; y la evaluación e intervención en casos de trastornos de conducta.

La Universidad de Murcia organiza más de 50 de los cursos que incluye este año la Universidad Internacional del Mar repartidos en 16 sedes. Toda la información detallada se encuentra en la web www.um.es/unimar

  

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.