Unimar analizará en un curso el papel de la educación de los...

Unimar analizará en un curso el papel de la educación de los padres en el rendimiento escolar

El profesor Higinio González es el responsable del curso.

La Universidad Internacional del Mar (Unimar) oferta este próximo mes de julio el curso ‘Perfiles paternos de riesgo en el desarrollo psicosocial’, dirigido, por una parte, a estudiantes y profesionales de la educación, la pedagogía, la psicología y la educación social y, por otra, a padres y madres que puedan estar interesados. Esta actividad tiene como objetivo conocer los estilos educativos parentales que pueden llevar a una mala socialización de los niños y, como consecuencia, a provocar conductas disruptivas en ellos.

El curso, dirigido por Higinio González, se desarrollará los días 5 y 6 de julio en la Casa de la Cultura de Mazarrón.  El plazo de inscripción sigue abierto y toda la información y el programa pueden encontrarse en este enlace.

A lo largo de las dos jornadas en las que se desarrollará el curso distintos expertos profundizarán en las implicaciones educativas de las malas prácticas parentales en los niños y su relación con problemas como el bajo rendimiento académico, el consumo de sustancias, los comportamientos agresivos o las conductas delictivas.

La Universidad de Murcia organiza más de 50 de los cursos que incluye este año la Universidad Internacional del Mar repartidos en 16 sedes. Toda la información detallada se encuentra en la web www.um.es/unimar

Más información y entrevista al director del curso:

https://tv.um.es/video?id=115121

  

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.