Una delegación de la Riga Technical Universiti visita la UMA

Una delegación de la Riga Technical Universiti visita la UMA

Representantes de la UMA y de la Riga Technical University.
Representantes de la UMA y de la Riga Technical University.

El rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, y el rector de la Riga Technical University (RTU), Leonids Ribickis, han mantenido hoy una reunión de trabajo enmarcada en la estrategia de la UMA de incrementar su internacionalización a través del contacto y la firma de convenios con universidades punteras de todo el mundo.

En la sesión de trabajo han estado también presentes la vicerrectora de Internacionalización, Susana Cabrera, el vicerrector de Política Institucional, Juan Antonio García Galindo, y el vicerrector de proyectos estratégicos, Víctor Muñoz.

La RTU, con una amplia oferta de estudios de grado y posgrado relacionados con la Ingeniería, los Negocios y la Arquitectura, tiene más de 150 años de historia como centro de excelencia científica. Entre sus exprofesores y exestudiantes se encuentran ganadores del Premio Nobel, presidentes y primeros ministros.

Riga, la mayor ciudad de Letonia y de los estados bálticos, acoge a más de un tercio de la población del país. Hoy constituye el mayor centro cultural, educativo, político, financiero, comercial e industrial de la región del mar Báltico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta