Una centralita móvil, joyas inspiradas en monumentos y una app de rutas...

Una centralita móvil, joyas inspiradas en monumentos y una app de rutas turísticas, premios Emprendedor del Mes en Murcia

El director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez, entregó este miércoles los premios Emprendedor del Mes del segundo trimestre del año que concede este organismo a los representantes de proyectos empresariales innovadores. Gómez señaló que estas iniciativas “son una muestra del carácter innovador y emprendedor del tejido empresarial regional. Nuestro objetivo es ayudar a transformar estas ideas innovadoras en proyectos empresariales viables y competitivos”. 

Se trata de una aplicación que permite tener centralita de empresa en el móvil, desarrollada por la empresa White Lynx Business; los diseños inspirados en monumentos y edificios icónicos para joyerías y museos, de la firma Arkimista Jewels, y una aplicación que ofrece rutas turísticas con la consecución de premios, de la empresa Biyectiva.

White Lynx da solución al mercado de las centralitas virtuales y ofrece numerosas funcionalidades desde el móvil, como recopilar estadísticas completas de llamadas y economizar el consumo telefónico de la empresa, entre otros. Arkimista Jewels se dedica al diseño y fabricación de joyas inspiradas en edificios icónicos. Por un lado, vende en tiendas ubicadas en el interior de edificios (museos, bodegas, estadios u hoteles) y, por otro, a empresas e instituciones para obsequios corporativos.  

Biyectiva, por su parte, tiene dos áreas de negocio: una dedicada a la innovación, con el desarrollo de productos propios, y otra con servicios de Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas para otras empresas. Sus principales productos son ConnecTVty, una aplicación para las empresas que pujan por aparecer en los enlaces que los usuarios obtienen cuando escanean los canales de televisión y Nextour, una app gratuita que te guía por la ciudad por diferentes rutas con consecución de premios. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.