Un ‘demo day’ con exposición de prototipos cierra la tercera Málaga Statup...

Un ‘demo day’ con exposición de prototipos cierra la tercera Málaga Statup School

El programa Málaga Startup School ha finalizado su tercera edición con un ‘demo day’, donde los participantes han expuesto el prototipo basado en su idea inicial de negocio, ante mentores, familiares, y el equipo de Link By UMA Atech. La iniciativa ha sido organizada por Tetuan Valley y el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento de la Universidad de Málaga, con el objetivo de ayudar a transformar en prototipos, las ideas y proyectos de sus participantes.

Málaga Startup School es una pre-aceleradora dedicada a formar a jóvenes emprendedores para la puesta en marcha de su idea de negocio desde el principio, acompañándoles en todas las fases del proceso a través de un programa intensivo de seis semanas de duración.

Este programa de aceleración intensiva de proyectos que desarrolla Tetuan Valley se ha organizado en sesiones en las que se han tratado temas como presentaciones eficaces, propuesta de valor, métricas y modelo de negocio, desarrollo de producto, hackathon, temas legales, marketing, inversión y, como clausura, el ‘demo day’.

Durante este proceso los equipos han contado con la mentorización de profesionales de negocio y técnicos expertos en el sector del emprendimiento, como Rufo de la Rosa, Program Manager Google Campus Madrid; Justo Hidalgo, CEO 24Symbols; Karel Escobar, CEO Tetuan Valley; Carlos Sánchez, Product-UX Designer Ontruck; Marc Borrás, CPO Consentio; Manuel Heredia, CEO Besoccer; Bryan Mcerie, CTO Spotahome; Jorge Poyatos, fundador Seedtag; Daniel González de la Vega, fundador Smartick; Carlos Trenor, partner Ventura Garcés & López-Ibor Abogados; Andrea Barber, CEO Ratedpower ; Pablo Postigo, CEO Worona; Joaquín Cuenca, co-fundador Resultados de Fútbol y Freepick. Ivo Viches, Product Designer Arbor Fintech; José Antonio Palacios, alumni Tetuan Valley; y Ana Jiménez,  Co-funder and Data Scientist at Leads Origins.

Los equipos participantes en esta tercera convocatoria han sido:

Randbee Consultants: Sector Health/Medical, Healthcare https://randbee.com/

Con BiData la plataforma quiere demostrar a todos los ciudadanos la información correcta y sensible al contexto y el asesoramiento sobre el mejor producto de cuidado de la piel posible en un momento y lugar determinados.

Byetick: Sector Tickets   http://byetick.es/

Byetick es una herramienta que le permite almacenar en categorías todos los tickets de compra de los distintos establecimientos. Su uso es muy sencillo y en un solo paso podrá tener su ticket escaneado y con un extracto de la información más importante mediante OCR.

Out Of Memory: Sector Training & Coaching, Education  http://byetick.es/

Byetick es una herramienta que le permite almacenar en categorías todos los tickets de compra de los distintos establecimientos. Su uso es muy sencillo y en un solo paso podrá tener su ticket escaneado y con un extracto de la información más importante mediante OCR.

Unycar: Sector Education, Universities https://unycar.jimdo.com/

Plataforma de economía colaborativa que a través de una App Móvil, que une a universitarios tanto para ir a la facultad como para hacer sus prácticas empresariales.

Myfood: Sector Food Service  www.myfood.com

Intercambio de platos elaborados entre particulares, con el objetivo de economizar la comida que compramos.

Shinki: Sector Media, Writing

Plataforma de publicación de novelas, compartir y dar a conocer autores en un formato digital.

Kinwatt: Sector Health/Medical • Web • Fitness Training • Internet http://kinwatt.com/

Web y App que ayuda a los ciclistas a registrar su actividad sin necesidad de un gadget medidor de potencia.

Looking4Team. Sector Gaming Industry

Web en la que se haga matching a clubes y a profesionales o aspirantes a profesionales y donde los propios jugadores puedan aportar contenido relevante así como los clubes. Solución muy necesario por los clubes y por los jugadores.

Yumego Sector Viajes

plataforma web donde se encuentren compañeros de viaje, de forma que según los perfiles compatibles, pueden realizar eso viajes que desean y conocer gente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.