Noticias de Emprendedores

Toni Nadal intervendrá con una esperada ponencia en el X Aniversario de la Fundación Eduarda Justo

Compartir
Tony Nadal.
Toni Nadal.

El entrenador y tío de Rafael Nadal, Toni Nadal, será uno de los protagonistas de la décima edición del Seminario Líderes del Futuro que la Fundación Eduarda Justo, que este año cumple su X Aniversario. ‘Sirve Nadal, responde Sócrates’ es el título de la conferencia que impartirá el sábado 16 de septiembre el conocido entrenador de tenis. La sesión comenzará a las nueve y media de la mañana y contará con un saludo y mensaje de Rafael Nadal desde Nueva York.

Esta charla se enmarca en el sexto bloque de un seminario que se celebra los días 14, 15 y 16 de septiembre en el salón de actos de la sede central del Grupo Cosentino, en Cantoria (Almería). También intervendrán Francisco Martínez-Cosentino Justo, presidente del Grupo Cosentino, Juan Martínez Barea, director de la Fundación Eduarda Justo, Miguel Villalobos, jefe de producto en Google y antiguo becario de la Fundación, Clemente Cebrián, co-fundador de la compañía de moda ‘El Ganso’, Jesús Alcoba, director de La Salle International Graduate School of Business, Ignacio Dean, primer español en dar la vuelta al mundo a pie, Pablo Santaeufemia, fundador y CEO de ‘Bridge for Billions’ y Miguel Milano Aspe, presidente de salesforce.com para Europa, Oriente Medio y África.

‘Líderes del Futuro’ tiene como objetivo identificar a jóvenes con elevado potencial y ayudarles a convertirse en futuros referentes sociales, económicos y empresariales.  Liderazgo, determinación, espíritu emprendedor, innovación, idealismo, ambición, visión global y humildad son los valores que mueven la Fundación y estas jornadas que, durante diez años, han atraído a más de quinientos jóvenes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.