Toni Nadal intervendrá con una esperada ponencia en el X Aniversario de...

Toni Nadal intervendrá con una esperada ponencia en el X Aniversario de la Fundación Eduarda Justo

Tony Nadal.
Tony Nadal.
Toni Nadal.

El entrenador y tío de Rafael Nadal, Toni Nadal, será uno de los protagonistas de la décima edición del Seminario Líderes del Futuro que la Fundación Eduarda Justo, que este año cumple su X Aniversario. ‘Sirve Nadal, responde Sócrates’ es el título de la conferencia que impartirá el sábado 16 de septiembre el conocido entrenador de tenis. La sesión comenzará a las nueve y media de la mañana y contará con un saludo y mensaje de Rafael Nadal desde Nueva York.

Esta charla se enmarca en el sexto bloque de un seminario que se celebra los días 14, 15 y 16 de septiembre en el salón de actos de la sede central del Grupo Cosentino, en Cantoria (Almería). También intervendrán Francisco Martínez-Cosentino Justo, presidente del Grupo Cosentino, Juan Martínez Barea, director de la Fundación Eduarda Justo, Miguel Villalobos, jefe de producto en Google y antiguo becario de la Fundación, Clemente Cebrián, co-fundador de la compañía de moda ‘El Ganso’, Jesús Alcoba, director de La Salle International Graduate School of Business, Ignacio Dean, primer español en dar la vuelta al mundo a pie, Pablo Santaeufemia, fundador y CEO de ‘Bridge for Billions’ y Miguel Milano Aspe, presidente de salesforce.com para Europa, Oriente Medio y África.

‘Líderes del Futuro’ tiene como objetivo identificar a jóvenes con elevado potencial y ayudarles a convertirse en futuros referentes sociales, económicos y empresariales.  Liderazgo, determinación, espíritu emprendedor, innovación, idealismo, ambición, visión global y humildad son los valores que mueven la Fundación y estas jornadas que, durante diez años, han atraído a más de quinientos jóvenes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta