Todo listo para las Jornadas de Recepción de la UGR que se...

Todo listo para las Jornadas de Recepción de la UGR que se inauguran este miércoles

Jornadas de recepción del curso pasado.

Imagen de archivo de las Jornadas de recepción de la UGR.

Este miércoles, 18 de septiembre, a las 11 horas, la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, y el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, José Antonio Naranjo, inauguran las Jornadas de Recepción de Estudiantes 2019-2020, que se celebran durante dos días en los Paseíllos Universitarios del Campus de Fuentenueva. Tras la inauguración se realizará un recorrido por los 63 expositores además de la Carpa Internacional.

Estas jornadas se celebran desde hace más de treinta años en la Universidad de Granada y este curso cuentan con más de 60 stands, en los que los estudiantes podrán conocer la oferta cultural, institucional, asociativa y de servicios que presta la propia Universidad, contando con muchas actividades que están a cargo de las diferentes entidades que participan en las jornadas.

VIII edición de la Carpa Internacional

El Vicerrectorado de Internacionalización está presente en las Jornadas con una nueva edición de la Carpa Internacional, en la que participarán como voluntarios estudiantes internacionales que actualmente están en la UGR, así como los que han disfrutado de alguna movilidad internacional en dichos países, para que los interesados en realizar una movilidad internacional puedan conocer de primera mano la experiencia de otros compañeros que ya han vivido esa experiencia.

En esta carpa se promocionan los numerosos destinos entre los que puede elegir el alumnado de la UGR, más de 4500 plazas anuales de casi 60 países.

Los horarios de las Jornadas Recepción de Estudiantes son: de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Toda la información sobre participantes y expositores en: http://sl.ugr.es/0ax0

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.