Agenda cultural Almeria

Tercera fase de «Jóvenes talentos». Jueves 15. Auditorio de la UAL. 11h.

Compartir

El concurso musical "Jóvenes talentos" de la Universidad de Almería entra esta semana en su recta final, Los días 13 y 15 de mayo se celebrarán, respectivamente, la tercera fase y la gran final del concurso, organizado desde el Vicerrectorado de Cultura, Extensión universitaria y Deportes de la UAL.

Los grupos participantes en la tercera fase del concurso, que tendrá como escenario el Auditorio de la UAL a partir de las 11:00 horas de mañana martes, serán: Unsilenced, Funk You, Sweet Lie, 13 Nombres, Blues in the night, To Palante y Método Ringelman.

Al igual que en las dos anteriores fases, el público aportará la mitad de los votos para los mejores grupos. La otra mitad de los votos corresponde al jurado.

Una vez celebrada la tercera fase, la organización del concurso dará a conocer los grupos finalistas, que actuarán el jueves 15 de mayo en el Auditorio de la UAL. 

Convocatorias a los medios de comunicación:

La tercera fase del  Concurso "Jóvenes Talentos" en la UAL se celebrará el martes 13 de mayo a las 11:00 horas en el Auditorio de la UAL.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.