Noticias UCAM

Se gradúa la VI promoción de ‘telecos’ de la UCAM

Compartir
Graduados en teleco por la UCAM.
Graduados en teleco por la UCAM.

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, acogió, este sábado, el acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos de la VI promoción del Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación y del Grado en Ingeniería Informática, además de la III promoción del Máster y Título en Especialista Universitario en Ingeniería de Sonido y Producción Discográfica.

El acto fue presidido por la vicerrectora de Investigación, Estrella Núñez, y ha contó con la asistencia del director del Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Rafael Melendreras, la directora del Grado en Ingeniería Informática, Belén Ayuso, y también los profesores honoríficos, Andrés Muñoz Ortega, de Informática, Ángel Joaquín García Collado, de Telecomunicaciones, y Rafael Berenguer Vidal, de Discografía.

El padrino del Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación y el Grado en Ingeniería Informática fue el consejero delegado del Grupo Salzillo, Ginés Heredia Olmos, mientras que el director musical de Alejandro Sanz, Ludovico Vagnone, ha actuado como padrino del Máster y Título en Especialista Universitario en Ingeniería de Sonido y Producción Discográfica.

Cabe destacar que el premio al mejor expediente académico del curso 2014-2015 ha recaído sobre el estudiante Andrés Martínez Moreno, de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación.

Graduación de Periodismo, Audiovisual y Publicidad

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, acogió este sábado el acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos de la VI Promoción de los Grados en Comunicación Audiovisual, Periodismo, y Publicidad y Relaciones Públicas de la UCAM.

El acto fue presidido por el presidente de la institución docente, José Luis Mendoza Pérez, acompañado por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Pablo Blesa, los profesores honoríficos, Josefina Sánchez Martínez, de Comunicación Audiovisual, Enrique Arroyas Langa, de Periodismo, y María-Ascensión Miralles González-Conde, de Publicidad y Relaciones Públicas, además del padrino de las promociones, el periodista Graciano Palomo Cuesta.

Cabe destacar que los premios a los mejores expedientes del curso 2015-2016 han recaído sobre las estudiantes María Purificación García Ayala, de Periodismo, y María Navarro Robles, de Publicidad y Relaciones Públicas.

Graduados en Comunicación por la UCAM.
Graduados en Comunicación por la UCAM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.