Noticias UMU

Ruiz Moreno y Gálvez Peñalver Abogados premiarán los mejores TFG de la UMU en Derecho Laboral

Compartir

La Universidad de Murcia y la empresa Ruiz Moreno y Gálvez Peñalver Abogados han rubricado este lunes un convenio de colaboración para premiar los mejores trabajos fin de grado en materia de Derecho Laboral.

David Lorenzo Morillas, decano de la Facultad de Derecho, ha expresado su gratitud a la empresa por colaborar económicamente para la dotación de un premio al mejor trabajo fin de grado en Derecho Laboral por valor de 1000 euros y de un posible accésit por valor de 500 euros. El decano se ha mostrado orgulloso de firmar este acuerdo con una empresa de amplia trayectoria profesional que apuesta por la constante formación y que es referente en su campo de actuación. Ha añadido, además, que espera que este premio consiga tener trayectoria a lo largo de los años y que se instaure para abarcar temas e investigaciones de actualidad en materia de Derecho Laboral.

Por su parte, Juan Antonio Gálvez, administrador de Ruiz Moreno y Gálvez Peñalver Abogados, ha manifestado su emoción por establecer este vínculo con la UMU en un momento en que el despacho laboralista cumple 25 años. “Es una forma de devolver a la Universidad de Murcia lo que nos dio cuando éramos estudiantes”, ha añadido.

Ha cerrado el acto el rector Luján, quien ha resaltado la importancia que tiene para el alumnado que un despacho profesional premie sus trabajos, ya que esto supone “un gran estímulo” para los estudiantes. Ha concluido diciendo que “es un honor y un privilegio hacernos acreedores de la confianza de instituciones y empresas como esta”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.