Rosas dulces este jueves en la UMU para ayudar a Davide Morana

Rosas dulces este jueves en la UMU para ayudar a Davide Morana

La Facultad de Educación de la Universidad de Murcia celebra este jueves, 24 de mayo, la campaña ‘Flores para Davide’ para recaudar fondos con los que ayudar a Davide Morana, el joven italiano que ha perdido sus brazos y piernas como consecuencia de una meningitis.

Para conseguir esta ayuda, desde las nueve de la mañana la entrada de la Facultad de Educación se llenará de rosas de golosinas hechas a mano por personal de la Universidad y que se venderán a todos los que pasen por allí y quieran colaborar con Davide. 

Cecilia Molina, trabajadora de la Universidad de Murcia, es la madre de la novia del joven italiano y sus compañeros quieren contribuir a la causa que está promoviendo la familia. Con los fondos recaudados la intención es conseguir que el joven tenga acceso a prótesis que le permitan tener una mejor calidad de vida. La campaña ‘Flores para Davide’ volverá a repetirse el próximo mes de septiembre.

La historia de Davide Morana ha conmocionado a la Región de Murcia, donde reside desde hace tiempo, y a toda España. Sobre todo ha calado las ganas del joven por seguir disfrutando de la vida tras lo que le ha ocurrido. Toda la información sobre las actividades que está desarrollando para conseguir fondos pueden consultarse en la página web www.davidemorana.com.

No hay comentarios

Dejar una respuesta