Raúl Ruiz recibe más del 90% de los votos para ser decano...

Raúl Ruiz recibe más del 90% de los votos para ser decano de Ciencias Económicas y Empresariales de la UA

Raúl Ruiz ha sido elegido nuevo decano de Económicas y Empresariales de la UA.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante tendrá nuevo decano con un respaldo casi unánime. Raúl Ruiz ha sido elegido con el 90’5% de los votos emitidos para su candidatura, la única presentada. El nuevo decano tomará posesión el próximo día 7 de marzo.

Los resultados oficiales, que han sido publicados hoy arrojan una participación del 59’20 por ciento, un 90’5 por ciento de votos favorables a la lista de Ruiz Callado y un 8’9 por ciento de votos en blanco y un 0’5 nulos.

Raúl Ruiz, tras conocer el resultado, se ha referido a su victoria con un mensaje de agradecimiento que ha resumido en tres palabras “gratitud, responsabilidad y reconocimiento”. El nuevo decano ha asegurado que está agradecido por “el apoyo y confianza que han depositado en mi”, que siente una gran responsabilidad “porque sé lo que supone representar a este centro en la universidad y fuera de ella. Lo haré con empeño, sin ahorrar esfuerzos para siempre velar por los intereses que compartimos” y ha mostrado su reconocimiento a “la labor de las decanas y decanos que me han precedido. Muy especialmente de nuestra decana en funciones, Natalia Papí, que durante estos últimos seis meses ha dado lo mejor de ella por el centro”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta