Agenda cultural Almeria

Raphael presenta «Cerca de ti» en Almería

Compartir

raphael1.jpgEl cantante Raphael llegará el próximo 17 de mayo, sábado, para presentar su último disco “Cerca de ti” con el que vuelve a los escenarios. El Auditorio Maestro Padilla acogerá el espectáculo del artista a partir de las 22:00 horas en el que además destacará la cálida presencia del sonido del piano de Juan Cuacci junto con la gran voz de Raphael.

"Cerca de ti” será a la vez un completo repaso por las diversas facetas de la personalidad musical de Raphael y un paso adelante en su trayectoria artística, ya que mostrarán a un artista absolutamente inédito hasta ahora, tanto en lo artístico como en lo musical, y en donde el cantante ofrecerá también algunas pinceladas del que será su próximo disco. “Voy a cantar con total libertad, sin estar atado a ningún instrumento, sólo sobre el escenario junto a la complicidad de un piano”, asegura Raphael. 

Las entradas para poder asistir al concierto que ofrecerá Raphael en Almería están a la venta a los precios de 40, 30 y 25 euros en el kiosco de Cultura instalado en la Rambla Obispo Orberá de la capital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.