Pulpop, nominado aa los premios FEST como mejor festival de mediano formato

Pulpop, nominado aa los premios FEST como mejor festival de mediano formato

Por tercer año consecutivo, el festival Pulpop que organiza el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha sido nominado por los prestigiosos premios Fest en la categoría “Mejor Festival de Mediano Formato”.

Una nominación que ha sido valorada por el concejal de Juventud, Francisco Martínez, de forma muy positiva “teniendo en cuenta que se trata de una nominación directa de un jurado y además en la categoría más importante a la que podíamos aspirar”, y que supone “la prueba de la consolidación” de este festival que todos los meses de julio reúne a miles de amantes de la música pop e indie de Andalucía.

De hecho, la organización de los Premios Fest describe en su web el Pulpop como “el Festival Pop de Andalucía” y recuerda que “desde 2005 han pasado por su escenario los mejores grupos de la escena independiente nacional: Sunday Drivers, La Habitacion Roja, Deluxe, Lori Meyers, Niños Mutantes, Sidonie, Second, León Benavente, Maga…y un largo etcétera de peqeños grupos a los que les ha dado la oportunidad de tocar en escenario grande, tanto provinciales como nacionales”.

Y es que una de las novedades que ha vivido el Pulpop en sus últimas dos ediciones es el Concurso de Jóvenes Valores, con el objetivo de dar un impulso a grupos noveles y que ha sido un éxito de convocatoria y resultados.

“A todo esto se suma una característica propia, ser gratuito y en una zona con magnificas playas y muchos servicios hosteleros, lo que lo hace un destino muy atractivo”, recuerdan en la candidatura.

“Para el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, sólo la nominación en sí ya es un premio y un reconocimiento al trabajo que se hace, y más teniendo en cuenta que el Pulpop es un festival con un presupuesto mucho menor a otros nominados”, afirma el concejal, Francisco Martínez.

La votación popular para lograr que el Pulpop se alce con el premio ya está abierta en la web http://premiosfest.com/votaciones-publico/   “Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas animamos a los espectadores del Pulpop a participar en la votación y seguir respaldando esta cita anual que con tanto cariño y esfuerzo sacamos adelante”, subraya Martínez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta