Proyecto Voltaire presenta en Almería su primer disco ‘Música de mobiliario’

Proyecto Voltaire presenta en Almería su primer disco ‘Música de mobiliario’

La nueva y exitosa propuesta de Lapso Producciones, Proyecto Voltaire, presenta en Almería su disco ‘Música de Mobiliario‘ con un concierto muy especial en Clasijazz.

El público almeriense podrá disfrutar con un concierto de halo posromántico y vanguardista que invita al espectador a experimentar libremente sus propias sensaciones. A través de la música y una puesta en escena de claros tintes circenses y oscuras pinceladas cabareteras. Proyecto Voltaire propone un repertorio sugerente, minimalista, un tanto extravagante, con canciones de texturas sonoras particulares producidas por instrumentos convencionales, como la trompeta sumergida en un bol de agua, y melodías que evocan el canto lírico interpretadas con una sierra musical.

Este primer trabajo de Proyecto Voltaire es la nueva propuesta de Lapso Producciones, compañía de espectáculos con 15 años de trayectoria, que ha mostrado su imaginario en más de 1.000 representaciones por 8 países y decenas de Festivales Internacionales.

El concierto tendrá lugar este viernes 26 de enero a las 22.30 horas en Clasijazz, en la calle Maestro Serrano 9, de Almería.

No hay comentarios

Dejar una respuesta