El proyecto de final de carrera de un estudiante de Arquitectura de...

El proyecto de final de carrera de un estudiante de Arquitectura de la UMA es premiado en China

Momento de la gala en el que se premió a José Antonio Vigara Álvarez de Perea.

La gala de la World Youth Designer Conference, WAD 2017, celebrada en la localidad china de Shenzhen, tuvo a un antiguo alumno de la Escuela de Arquitectura de Málaga como uno de sus protagonistas. Se trata de José Antonio Vigara Álvarez de Perea, que presentó su Proyecto Final de Carrera al certamen, que ha evaluado el trabajo de diseñadores y arquitectos de más de 30 países.

El joven egresado de la ETS de Arquitectura de la Universidad de Málaga ha sido premiado en la Gala de los WAD 2017, un evento en el que se han dado cita más de 300 diseñadores y arquitectos, de más de 30 diferentes nacionalidades, en la localidad china de Shenzhen para debatir sobre el presente y futuro del diseño.

Durante el transcurso de la gala, se procedió a la entrega de los premios a la ‘Persona del Año’, donde se reconoció el trabajo y proyectos de 30 jóvenes arquitectos. Entre los ganadores José Antonio Vigara Álvarez de Perea, antiguo alumno de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga, que presentó su Proyecto Final de Carrera como “proyecto de investigación sobre las relaciones sociales en nuestras presentes y futuras generaciones”.

El diseño se está convirtiendo en un nuevo elemento imprescindible dentro de la economía global debido a su capacidad creativa y a la influencia del mismo en la creación de las nuevas marcas. Durante la gala se discutió sobre la importancia de los jóvenes diseñadores en el cambio de nuestra sociedad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta