Premios nacionales e internacionales para una empresa creadora de apps dirigida por...

Premios nacionales e internacionales para una empresa creadora de apps dirigida por un alumno de la UCAM

Momento en el que se recibe el premio EuropeanYouthAward.

La empresa Miwuki, especializada en el desarrollo de aplicaciones sociales, ha conseguido numerosos premios internacionales y nacionales. El proyecto ha sido impulsado por Álvaro de Francisco González, un alumno de la última edición del Máster en Marketing y Comunicación de la UCAM, que ha desarrollado apps para la adopción de animales y otros retos, ha sido premiada por el EuropeanYouthAward, el #StartMeApp o la Universidad Europea de Madrid.

Álvaro de Francisco González, fue alumno de la edición 16/17 del Máster de Marketing y Comunicación de la UCAM. La empresa que dirige ha sido premiada por el EuropeanYouthAward para jóvenes emprendedores con proyectos de base digital que aporten valor social, impulsado por el International Center for New Media y el apoyo del Consejo de Europa; el #StartMeApp, como una de las tres mejores aplicación móviles de España en el 2017, otorgado por Huawei Mobile España en colaboración con El País Retina, para apoyar y divulgar las ideas de startups españolas para Apps Android que resuelvan problemas comunes, y por último, por la Universidad Europea de Madrid, en la IX edición de los premios Jóvenes Emprendedores Sociales.

A  pesar de que esta joven empresa lleva menos de un año en activo, ya ofrece sus servicios en España, México y Argentina. En el caso del premio más reciente, otorgado hace unos días por la Universidad Europea de Madrid, los ganadores, con edades comprendidas entre los dieciocho a veintinueve años, han tenido que responder con sus iniciativas empresariales de forma innovadora a un reto social o ambiental, y en concreto, han creado una plataforma para la gestión, difusión y financiación de protectoras de animales, para facilitar la adopción de mascotas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.