Porsche y Frogames hablarán de videojuegos en la BussorCon de Málaga

Porsche y Frogames hablarán de videojuegos en la BussorCon de Málaga

El encuentro ha sido presentado este miércoles.

El próximo 30 de noviembre se celebrará BussorCon, un encuentro gratuito donde se darán cita profesionales de distintas áreas relacionadas con los videojuegos. La iniciativa se centrará en esta ocasión en el diseño, el desarrollo y el marketing relacionado con los videojuegos, y contará con experiencias de marcas como Porsche y Frogames.

‘BussorCon: GameDesign and Dev Day’, que está organizado por la empresa Bussor y cuenta con la colaboración de Promálaga, Drift, RuptuteEvents/Survival y Cervezas Victoria, se desarrollará en las instalaciones del Polo de Contenidos Digitales y reunirá experiencias, conocimientos, formación y networking en torno a estas especialidades.

Las ponencias principales estarán protagonizadas por Iván Burgos, Connected Cars Manager en Porsche Ibérica, que hablará sobre ‘Marketing en videojuegos’; Juan Gabriel Gomila, CEO de Frogames, cuya ponencia versará sobre las ‘Técnicas para ser un buen gamedesigner’; y Estefanía Bitán, cofundadora de FemDevs, que enseñará a los asistentes cómo construir personajes femeninos representativos.

Además de la formación, los participantes podrán competir en la GameJam para poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del desarrollo de una demo de un videojuego.

BussorCon también contará con un espacio expositivo, el BetaTestingHours, donde los asistentes podrán entrar en contacto y probar los últimos desarrollos realizados por empresas malagueñas de videojuegos.

El netwoking tendrá cabida durante el cofee-break y el almuerzo de pizzas que se ofrecerán durante la jornada, que será retransmitida en streaming en doce países.

La jornada será gratuita para todos aquellos que estén interesados, pero requerirá inscripción previa hasta completar aforo a través del enlace: https://www.bussor.com/bussorcon/game-design-and-dev-day.

No hay comentarios

Dejar una respuesta