Oferta especial para iniciar la temporada de nieve en el Albergue Juvenil...

Oferta especial para iniciar la temporada de nieve en el Albergue Juvenil de Sierra Nevada

Fachada del Albergue Juvenil de Sierra Nevada.

La Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (Inturjoven), dependiente de la Junta de Andalucía, ha anunciado el lanzamiento de la promoción Apertura Estación de Esquí Sierra Nevada’, en el Albergue Juvenil los días 24 y 25 de noviembre. Esta oferta, con la que da comienzo la temporada de la referida instalación, incluye estancia en régimen de alojamiento y desayuno por 12 euros la noche. 

Junto con esta promoción de lanzamiento, Inturjoven mantiene abierta la Campaña de Nieve, temporada 2017-2018. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar la práctica del deporte del esquí o el snow, en Sierra Nevada. La nueva campaña engloba diferentes paquetes turísticos dirigidos a jóvenes, familias y escolares. Este año, como novedad, las personas titulares del Carné Joven pueden beneficiarse de descuentos del 10% en su curso y estancia en el Albergue. 

En este sentido, los titulares del Carné Joven pueden disfrutar de un descuento en el paquete denominado Cursos de Esquí&Snow que permite elegir fin de semana y cursos de dos días o cursos de tres días. Para los cursos de esquí hay programados niveles para principiantes, iniciados y avanzados; mientras que para snow es sólo para principiantes.
 
Asimismo, en el marco de la denominada Campaña de Nieve Inturjoven también lanza el paquete Escolares que incluye tanto cursos de esquí y snowboard para grupos mínimos de 25 alumnos, como campamentos de esquí y snowboard (2 noches/2 días) para colegios con el monitor acompañante de Inturjoven).

También presenta en el marco de esta iniciativa la oferta Días en la Nieve,  destinado para reservas sólo en familia, con amigos o en grupos. Se ofrecen estancias mínimas de dos noches más forfait o estancias desde una noche en el albergue.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.