Nutricionistas de toda España se darán cita la próxima semana en la...

Nutricionistas de toda España se darán cita la próxima semana en la UA

La Universidad de Alicante acoge el próximo jueves 27 de junio la II Jornada Nacional del profesorado del Grado en Nutrición Humana y Dietética con el lema “Innovando hacia la excelencia”.

El encuentro, que tendrá lugar en el Salón de Actos del edifico Germán Bernácer de la UA, pretende crear un espacio académico en el que se puedan intercambiar y divulgar ideas y experiencias para contribuir como docentes al progreso de los egresados del Grado. El objetivo es analizar y discutir sobre temas de interés tanto para profesorado como para el alumnado del grado en Nutrición Humana y Dietética.

Para ello, se contará con la participación de profesorado de casi todas las universidades españolas en las que se imparte el grado para analizar temas tan relevantes como la innovación docente, la cooperación internacional o la gestión de las prácticas externas. Además, los propios estudiantes y egresados expondrán sus opiniones y trabajos más recientes y podrán participar en diversas actividades como mesas redondas, conferencias magistrales, presentación de comunicaciones, entre otras.

Jornada del Colegio Oficial CV

Por otro lado, el día 28 de junio la II Jornada de profesorado del Grado en Nutrición Humana y Dietética coincidirá con la VIII Jornada del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunitat Valenciana, con el lema y espíritu de “Construyendo Profesión”.

Con el propósito de poner en valor el papel de estos profesionales y la función que desempeñan, el encuentro reunirá a dietistas-nutricionistas especializados de toda España en distintos ámbitos de actuación como la docencia, clínica, hospitalaria, investigación, nutrición deportiva, etc. que debatirán las principales oportunidades y desafíos que presenta la profesión y compartirán iniciativas para “seguir construyendo profesión”.

Programa completo

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.