Nueva guía de grados en Nova Ciencia

Nueva guía de grados en Nova Ciencia

Estudiantes realizando su EBAU en la UPCT.
Estudiantes realizando su EBAU en la UPCT.

Este martes comienzan las pruebas de acceso a la universidad en la Comunidad Valenciana. Tras ella, el día 8, Murcia; y un poco después, el 13, Andalucía. Ahora es el momento de demostrar el trabajo realizado durante todo un año y realizar un buen examen. Y también de elegir carrera, un trabajo algo más sencillo con el especial de grados de Nova Ciencia, donde se ofrece información detallada de los grados más interesantes de las universidades del Sureste.

Nova Ciencia vuelve otro mes de junio con un especial de títulos de grado, que se convierte en una guía de interés, en la que los estudiantes que el próximo septiembre ingresen en la universidad, tendrán información detallada sobre la oferta académica.

¿Qué encontrarán en el especial de grados de Nova Ciencia?

Pues una completa guía en la que se detallan los contenidos, salidas profesionales y relación con otros estudios de los grados universitarios. Conscientes de lo complicado que es elegir una carrera universitaria, en Nova Ciencia ofrecemos un documento útil y orientativo, con información de las universidades de Málaga, Granada, Almería, Jaén, Murcia, Politécnica de Cartagena, Católica de Murcia, Alicante y Miguel Hernández.

Un número especial que este año estará presente en las sedes donde se realizan las pruebas de acceso a la universidad.

Cursos de Verano de la UAL y Fundación Eduarda Justo

Este número especial de Nova Ciencia se completa con un reportaje sobre los Cursos de Verano de la Universidad de Almería, con toda la oferta de seminarios que llenarán el mes de julio con propuestas más que interesantes del mundo académico, que abordarán problemas de actualidad.

Además, también tiene cabida en las páginas deNova Ciencia el concurso de miniempresas organizado por la Fundación Eduarda Justo, perteneciente al grupo Cosentino, para el que alumnos de Secundaria de la comarca almeriense del Almanzora crearon sus propias empresas.

Todo esto y mucho más, en el número de junio de Nova Ciencia, que llega como una guía de grados de las universidades del Sureste.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.