Nueva aula de informática para los mayores de la UMA

Nueva aula de informática para los mayores de la UMA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El nuevo espacio se inauguró el martes por la tarde.

El Aula de Mayores +55 de la Universidad de Málaga ha inaugurado una nueva aula de informática con 35 puestos de ordenador que será básica para mejorar el nivel de los cursos específicos y para el desarrollo de actividades complementarias de otras asignaturas y de programas que se desarrollan en red con otras universidades españolas y europeas. El Aula TIC se localiza en la Planta Baja del Edificio de Servicios Múltiples en la plaza del Ejido.

En el acto inaugural, celebrado el martes por la tarde, estuvieron presentes Isabel Jiménez, delegada del Rector para la Igualdad y la Acción Social, Victoriano Giralt, director TIC de la UMA y Jesús Delgado, director del Aula de Mayores, que adelantaron alguna de las posibilidades que se abren con este equipamiento.

Una vez finalizada la inauguración, el profesor de Informática del Aula, Ángel Diego Pacheco, impartió un Seminario Práctico titulado ‘Entornos digitales de aprendizaje en la educación +55’, producto de una estancia de formación en Sastamala Opiston (Finlandia).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.