Mutua Universal reconoce a la UCAM con el premio ‘Innovación y Salud’

Mutua Universal reconoce a la UCAM con el premio ‘Innovación y Salud’

La Universidad Católica de Murcia ha recibido el premio ‘Innovación y Salud’ en la modalidad institucional de Mutua Universal por su apuesta por la excelencia y la calidad, tanto en las titulaciones que oferta como en las actuaciones que realiza en el ámbito social. Durante el acto, celebrado en Madrid, también resultaron premiadas Ferrovial Servicios, Grupo ANTOLIN RyA, Cosentino y SHELL España.

Juan Echevarría, presidente de la junta Ejecutiva de Mutua Universal, reconoció la importancia de que una mutua haga entrega de un galardón a una universidad. “En cualquier encuentro que se celebra, siempre se dice que el problema de España actualmente es la falta de valores, y estos deben cultivarse en la universidad”, señaló. Por su parte, Francisco Martínez, director de Grandes Cuentas de Mutua Universidad aseguró que la UCAM goza de un prestigio nacional e internacional “indiscutible, muy merecido”, ya que es “una institución que está apostando muy fuerte por acciones de carácter solidario, y por hacer del compromiso social el eje de su actividad”.

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, recogió el galardón y se mostró agradecido, asegurando que “desde la institución a la que represento apostamos por una investigación de calidad, por la innovación tecnológica, sobre todo en el ámbito de la salud y el deporte, por la internacionalización, y por la Responsabilidad Social”, y recordó que “la UCAM es una universidad joven y asistencial, cuya función es educar en los valores del humanismo cristiano para crear una sociedad más justa”.

Durante el acto, impartió una ponencia Rafael Matesanz, fundador de la Organización Nacional de Trasplantes, quién además ha sido recientemente nombrado Doctor Honoris Causa por la UCAM.

No hay comentarios

Dejar una respuesta