Un millar de preuniversitarios de Marbella conocen la oferta académica de la...

Un millar de preuniversitarios de Marbella conocen la oferta académica de la UMA

Las jornadas se celebraron en el Palacio de Congresos de Marbella.

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga, a través de Destino UMA, ha celebrado este miércoles en Marbella unas jornadas informativas, destinadas a estudiantes preuniversitarios. Estas jornadas pretenden orientar a los alumnos sobre su futuro académico, el acceso a la enseñanza superior universitaria, la oferta de grados de la UMA y los requisitos para obtener una beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, así como la beca de cohesión social de la Junta de Andalucía o las becas propias de la Universidad de Málaga.

Unos 1.000 estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional de Marbella y San Pedro de Alcántara han asistido al Palacio de Congresos de la localidad marbellí. Los representantes del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga han ofrecido información sobre las titulaciones que se ofertan, así como a cuestiones tan importantes como los requisitos para obtener una beca, alojamiento o el acceso a la Universidad.

La próxima cita será en Torremolinos, seguida de  Vélez-Málaga, Archidona, Estepona y Nerja, donde se reunirán a más de 5000 estudiantes.

Además, Destino UMA organiza las tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas, que tendrán lugar los días 18, 19 y 20 de abril, y las visitas guiadas que se llevan a cabo desde el mes de octubre hasta junio.

17-01-2018

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.