Medio millar de participantes de 20 universidades en el XV Encuentro Nacional...

Medio millar de participantes de 20 universidades en el XV Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción

El propio alumnado de Traducción e Interpretación organiza organiza el XV Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción e Interpretación, que se celebra desde hoy y hasta mañana viernes en la Universidad de Málaga, con el objetivo de servir como punto de encuentro entre estudiantes de esta disciplina de toda España y establecer una plataforma de diálogo y debate con profesionales, asociaciones del sector y asistentes internacionales.

Veintisiete estudiantes voluntarios de la UMA han sido los encargados de organizar el encuentro, que se celebra en la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación  y cuenta con la participación de 20 universidades con titulación de Traducción e Interpretación, 30 ponentes y 520 inscritos.

El ENETI es un foro especialmente dirigido a todos los estudiantes de Traducción e Interpretación de España, que también acoge a profesorado, asociaciones y profesionales del sector. En cada edición se busca poder dar cabida a las diferentes modalidades y posibles salidas profesionales del sector, promoviendo la visibilidad de las mismas. Sus conferencias, mesas redondas y actividades tienen un marcado carácter didáctico y formativo.

El programa completo del encuentro está disponible aquí

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.