Media docena de estudiantes de la UMU participarán en un curso New...

Media docena de estudiantes de la UMU participarán en un curso New Faces

La Universidad de Murcia ha anunciado su participación, junto con otras ocho universidades, en el proyecto New Faces 2018. que se celebrará en Montpellier el próximo verano. Así, tras un curso intensivo celebrado en la localidad húngara de Szeget, el equipo del programa prepara un seguro programa formativo de carácter intensivo que tendrá como escenario la Université Paul-Valéry Montpellier y que se celebrará del 18 al 30 de junio de 2018.

Se trata de Facing Europe in Crisis: Shakespeare’s World and Present Challenges. El curso contará con la participación de las nueve universidades involucradas en el proyecto, entre ellas la Universidad de Murcia, que enviará seis estudiantes de posgrado y de último año de grado a Montpellier para esta segunda edición.

Allí tendrán la oportunidad de conocer y trabajar con estudiantes y profesores de Francia, Italia, Hungría, Portugal, República Checa, Polonia, Alemania y Holanda.

El curso incluirá el coloquio internacional que se celebrará el 23 de junio con el título: ‘What can Shakespeare do for us ? / What can we do with Shakespeare ? — New Faces in interaction’.

Para obtener más información: www.new-faces-erasmusplus.fr

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.