Másteres UPCT, calidad certificada

Másteres UPCT, calidad certificada

La Universidad Politécnica de Cartagena estrena el Máster en Ingeniería Telemática, que se suma a una oferta del máximo nivel, interuniversitaria y pensada para el empleo.

Másteres habilitantes:
· Ingeniería Agronómica
· Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos**
· Ingeniería Industrial***
· Ingeniería Naval y Oceánica
· Ingeniería de Telecomunicación**
· Arquitectura
Másteres de especialización:
· Patrimonio Arquitectónico
· Ciencia y Tecnología de Edificación en Arquitectura
· Ciencia y Tecnología del Agua y del Terreno***
· Bioinformática*
· Tecnologías Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario
· Ingeniería Ambiental y de Procesos Sostenibles
· Energías Renovables
· Electroquímica, Ciencia y Tecnología*
· Organización Industrial
· Sistemas Electrónicos e Instrumentación
· Comunicación Móvil y Contenido Digital*
· Ingeniería Telemática
· Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas
· Contabilidad y Finanzas Corporativas
· Master of Business Administration (MBA)
· Administración y Dirección de Empresas
· Orientación e Intermediación Laboral*
· Prevención de Riesgos Laborales *
· Dirección de Entidades de la Economía Social (online)
· Técnicas de Ayuda a la Decisión (semipresencial)
* Impartidos junto a otras univesidades.
** Con acreditación internacional de calidad EUR-ACE.
*** Con grupos de docencia en inglés.
Universidad Politécnica de Cartagena
Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edf. La Milagrosa.
Cartagena (Murcia)
968 23 53 86 // gestionacademica@upct.es
www.upct.es/master

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha ampliado su oferta de posgrados hasta los 25 másteres, entre los que destacan el nuevo en Ingeniería Telemática., con el que se obtienen las atribuciones profesionales de arquitecto, según la normativa estatal revisada, y que complementa al grado en Fundamentos de Arquitectura que imparte también este campus.

El próximo curso, la Politécnica de Cartagena pone en marcha el Máster en Ingeniería Telemática, una formación ampliamente demandada y que en esta universidad cuenta con un carácter especial. Un máster para formar a investigadores y profesionales en áreas de gran importancia en la actualidad, como ciberseguridad, virtualización de redes, Internet de las Cosas, análisis masivo de datos e inteligencia artificial, entre otras áreas. Además, es un título que da acceso a programas de doctorado.

La Politécnica de Cartagena cuenta con títulos tan interesantes como el Máster Universitario en Dirección de Entidades de la Economía, que se ha convertido en un título no presencial para que lo puedan compatibilizar estudiantes que trabajan o residen lejos de Cartagena, y el Máster Universitario en Técnicas de Ayuda a la Decisión, de carácter semipresencial e impartido desde el Centro Universitario de la Defensa (CUD), adscrito a la UPCT y situado en la Academia General del Aire. Este título, enfocado en el mundo castrense, se ha diseñado también para ser ofertado a la población civil. También nuevo es el plan de estudios del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, con importantes modificaciones que lo hacen más interesante.

Acreditaciones de calidad internacional para los másteres UPCT

La UPCT confirma acreditaciones de calidad internacional, reconocidas con el sello EUR-ACE que otorga la Red Europea para la Acreditación de la Educación Ingenieril, en sus másteres en Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Además, los posgrados en Ciencia y Tecnología del Agua y del Terreno y en Ingeniería Industrial contarán con grupos de docencia en inglés.

La mayoría de los másteres de la Politécnica son de especialización profesional y de preparación para iniciar carreras investigadoras. Algunos de los títulos son interuniversitarios y se imparten conjuntamente con otras universidades españolas. El plazo de preinscripción estará abierto entre el 3 y el 18 de julio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.