Másteres UCAM, el camino hacia el mejor empleo

Másteres UCAM, el camino hacia el mejor empleo

Los másteres UCAM son una gran opción para el empleo. La Universidad Católica de Murcia (UCAM) presenta una completa oferta de postgrados con 52 másteres oficiales, 31 propios, un especialista universitarios, 19 expertos universitarios y cuatro doctorados.

· Másteres oficiales: 52.
· Másteres y estudios propios: 44.
· Doctorados: 4.
· Proyectos de investigación: 73.
· Universidades partner: 360.
· Sedes internacionales: Indonesia, EAU, Singapur, Filipinas, China, Italia, Indonesia, Malasia, Turquía, Irán, Colombia, México y Vietnam.
Universidad CATÓLICA DE MURCIA
Campus de los Jerónimos, s/n.
30107 Guadalupe. Murcia.
Tel. 902 182 181 | 968 278 160 (Murcia)
Tel. 968 78 79 01 (Campus de Cartagena)
https://www.facebook.com/ucamuniversidad
https://www.youtube.com/user/portalucam
Twitter: @UCAM | Instagram: ucam_universidad
www.ucam.edu // cartagena.ucam.edu

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) es un proyecto que ha alcanzado su madurez con un éxito notable. Esta universidad privada es una referencia en el Sureste del país, un campus de calidad, comprometido con la mejor formación y con una visión global, que le lleva a estar presente en los cinco continentes y recibir a estudiantes de todo el mundo.

Másteres UCAM, programas de calidad

Estas condiciones son las mejores para los estudios de postgrado, con los que se pretende abrir las puertas del mundo a los estudiantes que buscan una especialización que les permita avanzar en el panorama laboral o iniciar el camino hacia una carrera investigadora.

Los másteres UCAM responden a las aspiraciones de los estudiantes que desean llegar a lo más alto. Una oferta de másteres de calidad, comprometidos con la empleabilidad, que han sido diseñados por algunos de los mejores expertos del país y en colaboración continua con el mundo de la empresa.

Máster en Big Data Deportivo, único en España

Este año, la UCAM abre la matrícula para un total de 52 másteres universitarios, una oferta a la altura de las mejores universidades públicas y privadas, que está avalada por el prestigio de un campus que en poco más de veinte años cuenta más de 20.000 estudiantes matriculados cada año. Y presenta másteres tan novedosos como el primer Máster en Big Data Deportivo que se oferta en el país, y que vincula la recolección y manejo de un gran volumen de datos al análisis de la actividad deportiva de alto nivel.

La innovación en la oferta de másteres UCAM oficiales se materializa en modalidad de los programas. La UCAM es una de las pocas universidades de este país que han apostado firmemente por la formación on line, una fórmula a través de la que se ofertan programas de altísima calidad, que no tienen nada que envidiar a los que apuestan por la presencialidad. Estos másteres están dirigidos, especialmente, a todos aquellos estudiantes que por incompatibilidad con su trabajo u otras circunstancias no pueden asistir a clase de forma regular. La UCAM pone en marcha un total de 16 másteres en formato on line, una manera de acercar la formación superior a más personas.

Másteres UCAM en inglés

Otra de las apuesta importante de la UCAM y que va en la línea de su visión global son los másteres ofertados en inglés. Se trata de programas que por su naturaleza conviene cursarlos en lengua inglesa, y que abordan áreas tan diversas como los negocios, la gestión deportiva, el turismo y el marketing, y, por supuesto, la enseñanza de idiomas.

Universidad pone a disposición del alumno, interesado en las Ciencias de la Salud, distintos másteres como el de Nutrición Clínica, Osteopatía y Terapia Manual e Investigación en Ciencias Sociosanitarias.

Deporte, una de las señas de identidad de la UCAM

Siendo fiel a su apuesta por el deporte, la UCAM permite una especialización en el mundo de la nutrición y el entrenamiento deportivo, gracias a una variada cartera de títulos de alta calidad como el de Alto Rendimiento Deportivo: Fuerza y Acondicionamiento Físico, que es el primer máster nacional que ha obtenido el sello de calidad de National Strength and Conditioning Association (NSCA), o el de Nutrición en la Actividad Física y el Deporte, entre otros.

Dentro del ámbito de las ciencias jurídicas y sociales, el Máster de Acceso a la Abogacía tiene como finalidad permitir al graduado en Derecho ejercer la profesión de abogado y procurador de los tribunales, formándole con una educación de excelencia y prácticas externas. Por su parte, el Master’s Business Administration (MBA) posibilita que los graduados cuyas carreras carezcan de formación en este ámbito, como los periodistas y los abogados, puedan adquirirla con estos estudios, y además pueden cursarla en inglés.

Otros títulos que hay que subrayar dentro de este área son el Máster en Derecho Militar Español o el de Dirección de Comunicación (DIRCOM), que se enfoca en el mundo de la comunicación institucional y empresarial, sin olvidar el de Gestión Administrativa y el de Administración y Gestión.

Másters de docencia e ingeniería en la UCAM

Para aquellos que sientan la vocación de la docencia, también cuentan con la posibilidad de cursar varios postgrados como: el Máster en la Formación del Profesorado, el de Trastornos de la Voz y el Lenguaje, y el de Enseñanza Bilingüe: Inglés. En el campo de las ingenierías, sobresalen los másteres en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniería Ambiental.La formación especializada en el campo del deporte es otro ámbito en el que destaca la UCAM, a través de la Escuela Española de Formación Deportiva, que pone en marcha un total de ocho programas para formar a entrenadores e instructores de biking, marcha nórdica, pádel y fitness, entre otros.

Así, la Universidad Católica de Murcia es una de las opciones más interesantes a la hora de cursar un título de posgrado, sea de la modalidad que sea, porque todos ellos gozan de la calidad y el prestigio de una universidad como ésta, que en tan solo dos décadas se ha erigido como el referente de la formación superior privada en todo el ámbito del Sureste español.

No hay comentarios

Dejar una respuesta