Máster en Comercio Internacional, tres décadas formando los mejores especialistas

Máster en Comercio Internacional, tres décadas formando los mejores especialistas

Alumnos del Máster en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante, en una visita al Parlamento Europeo.

El Máster en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante te asegura una formación de calidad, para destacar en el sector de la exportación.

MÁSTER EN COMERCIO INTERNACIONAL
· Dirigido a: titulados en ADE, Economía, Derecho, Sociología, Filología, Ingeniería y Relaciones Laborales.
· Formación muy práctica.
· Trabajo fin de máster: 12 ECTS.
· Precio: 5.200 euros.
· Más información: Emilia Flores López.
emilia.flores@iei.ua.es
Tel. 96 590 35 82 || 965 903 582
iei.ua.es | bit.ly/2u5pqn8
www.ua.es/continua

De anhelo a necesidad. La salida a los mercados internacionales fue la receta para que muchas empresas de este país se salvaran de una de las peores crisis económicas que se recuerdan.

La internacionalización juega un papel fundamental en la cuenta de resultados de muchas empresas, al tiempo que supone una mejora del posicionamiento de la economía de este país a nivel internacional.

Los mercados extranjeros son una oportunidad que muchos supieron ver. Y acercarse a ellos supone dar un salto de calidad en la vida de cualquier empresa.

Máster en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante

Sin embargo, la internacionalización no es una tarea sencilla. Requiere un esfuerzo importante, una decisión excepcional y, cómo no, una formación como la que se ofrece en el Máster en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante, un programa con tres décadas de trayectoria, donde se han preparado algunos de los mejores especialistas en la materia.

Este máster propio se ha convertido en un referente en su campo, en el que han confiado más de 600 personas para adquirir una formación en comercio internacional, y cuenta con un equipo docente de primer nivel, integrado por investigadores y profesionales del mundo de la empresa.

Casos reales y prácticas en empresas exportadoras

Su método de enseñanza es otro de los mayores atractivos de este máster, ya que combina de una manera muy acertada los contenidos teóricos y el estudio de casos reales, de casos de éxito en los que los estudiantes pueden ver la estrategia de internacionalización desarrollada por empresas punteras.

La calidad de la docencia se ve reforzada, además, con un grupo reducido, lo que permite que las clases se desarrollen de un modo participativo y que el profesorado pueda ofrecer una atención más personalizada a los estudiantes.

Por el sector al que se dedicarán los egresados, el Máster en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante cuenta con una asignatura de Inglés Comercial, actividades, conferencias y seminarios en inglés, que refuerzan el dominio de la lengua convertida en la herramienta fundamental del comercio internacional.

A lo largo del curso se celebrarán aulas abiertas, jornadas, conferencias, visitas a empresas, asistencia a ferias, seminarios… que servirán para completar la formación de los alumnos.

Para formar expertos en comercio internacional

El objetivo del Máster es formar a especialistas en comercio internacional, que puedan gestionar estos procesos, con las decisiones adecuadas en cada momento para impulsar la internacionalización de las empresas.

Para ello, el programa aborda las distintas materias relacionadas con el comercio internacional y el marco económico y empresarial en el que se desarrolla.

El Máster en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante tiene una carga lectiva de 600 horas que se cursan en dos cuatrimestres. Además, cuenta con un programa de prácticas extracurriculares remuneradas de tres a seis meses, en algunas de las empresas de mayor trayectoria internacional del Levante español.

Este máster está especialmente dirigido a titulados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho, Sociología, Filología, Ingeniería y Relaciones Laborales. Del mismo modo, también es una formación abierta a titulados de otras carreras y profesionales que deseen reorientarse hacia el comercio internacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.